Home > tipos de camaras > Las Mejor Cámaras Nikon COOLPIX L120, Nikon D7000

Las Mejor Cámaras Nikon COOLPIX L120, Nikon D7000

Si eres un fotógrafo profesional o semiprofesional , y vas a necesitar  una cámara que tome las fotos de mayor calidad. Pero el hecho es que si quieres tomar buenas fotos, poner un poco de dinero en el bolsillo, y ahorrar un montón de tiempo tratando de averiguar la cual es la mejor camara entonces tienes  que  conseguir una cámara Nikon.

las   Cámaras  nikon vienen en una variedad de diseños y características añadidas que no se encuentran en la mayoría de las cámaras. cuentan con cámaras de carga  que son mucho más asequibles que otras marcas.

Vamos a hacer un repaso rápido de algunas de las mejores cámaras Nikon

Para el principiante – Nikon ofrece una cámara de calidad para el fotógrafo intermedio llamado la COOLPIX L120. No deje que la apariencia lo asuste . Es bastante asequible, a partir de / alrededor de 300 dólares. La COOLPIX L120 es tan elegante y profesional como parece. Toma fotos increíbles de 14,1 megapíxeles. Construido con un increíble 21x de zoom óptico gran angular que permite hacer zoom en los detalles más finos, en los objetos más pequeños, a una distancia increíble. También tiene la función de enfoque automático que le ahorrará tiempo cuando se trata de tomar una foto rápida. Esta cámara se adapta cómodamente a la mano, y tiene una gran pantalla de 3 “para ver fotos antes de ponerlos en el equipo. ¿Por qué es tan asequible, y sin embargo tan profesional que usted puede preguntar. Esto se debe a las cámaras Nikon que crea para todos y cada tipo de persona. Cuando se trata de la asequibilidad, la Nikon sabe, todos queremos algo grande para nada. Así que han logrado esto con la Coolpix L120. La única diferencia entre esta cámara y una de sus cámaras de gama alta es una breve lista de características, precio, y no se puede agregar mayor objetivo para esta cámara para un más de cerca.

Para el experto – Si usted sabe que es un buen fotógrafo, tienes algo de experiencia, o simplemente quieres empezar con los mejores, entonces aquí está tu oportunidad. La Nikon D7000 es una cámara que soplará todas sus viejas fotos directamente de la disco. Se necesita un sorprendente 16,2 megapíxeles  un increíble de 6 fotogramas por segundo. Esto le permite tomar fotos de alta calidad la segunda ves algo que vale más que 1000 palabras. Hace 1.080 grabación de alta definición. Esta calidad es comparable, si no mejor, que su promedio de reproductor de DVD. No hay nada te detiene de ser profesional en esta industria con la Nikon D7000.  Tus fotos y videos deven impresionar a sus amigos, y posiblemente engañarlos haciéndoles creer que sólo puede ser un fotógrafo profesional, si no lo son. El pop-up flash trae la luz a los lugares más oscuros, así que incluso si usted no puede ver, no significa que están restringidas de tomar fotos.

Cambio de la lente es un simple giro. Pero ¿por qué queremos cambiar la lente? Las lentes son los que crean las fotos. Algunas de las fotos puede estar muy lejos, por lo que se quiere un lente que puede ampliar el rango y seguir manteniendo una buena calidad de la foto. Otras fotos puede estar más cerca y para ello le gustaría que un objetivo de rango menor. Un lente de la cámara también se puede cambiar para diferentes tipos de iluminación y algunos fotógrafos se cambia una lente para un efecto diferente.

Ser fotógrafo es como cualquier otra industria. Se necesita tiempo, práctica y dedicación. Si ya eres un profesional que sabe lo que está pasando y usted sabe lo que tiene que ser el mejor. Claro que al igual que el resto de nosotros que también están aprendiendo algo nuevo cada día. Pero para llegar a un nivel profesional requiere una inversión más pequeña junto con un poco de práctica. Cualquiera puede hacerlo sólo tiene que pegarse con él.

About these ads
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: