Home > bodas fotografos | fotografia profesional > ¿por qué el equipo fotográfico de iluminación es tan importante?

¿por qué el equipo fotográfico de iluminación es tan importante?

Si desea crear fotografías profesionales,  tienes que entender la luz. Mientras que el equipo profesional de iluminación de la foto no es estrictamente necesario, usted tiene que tener una situación en la que usted tiene  el control. He aquí un vistazo a algunos de los equipos de iluminación de fotografías, es posible que desee elegir.

medidor de luz

Para la mayoría de nosotros, un medidor de luz sigue siendo el equipo estándar de iluminación fotográfica. A menos que tenga una cámara digital con una nueva construcción en el metro del punto, usted va a necesitar uno de estos para determinar la exposición adecuada. Usted también necesitará un reflector para la iluminación direccional. La mayoría tiene un lado brillante y un lado blanco para ofrecer diferentes salida de luz. Añadir un flash externo que funcione con su cámara específica para darle un mejor control de la luz y la gama. Tenga cuidado con las mayores unidades de flash externo si utiliza una cámara réflex digital. Su tensión diferente podría matar a su cámara. Utilice estas sólo con un adaptador, o mejor aún – no en todos.

Un flash esclavo también es importante.

flash esclavo

Este pedazo de equipo fotográfico de iluminación no está destinado a ser montado en la cámara, sino que opera fuera de cámara. En general, esto funciona usando un disparador de flash – un sensor que puede identificar cuando la cámara toma una imagen y pondrá en marcha el flash esclavo. También puede conectar directamente una cámara digital a una matriz de flash esclavo para que le dice el flash para funcionar.

luces continua

Caliente, o luces continuas, son las luces del estudio grande que todos esperan ver. Siempre alerta, estos son generalmente bastante caliente en la temperatura, que pueden hacer sentir incómodos a su lado. Fluorescentes ofrecen una opción diferente, ahora, que es menos costoso, menos caliente, y por lo general más fáciles de tratar. También duran más que las luces halógenas o de tungsteno.

Luces estroboscópicas son otra pi

lampara de Luces estroboscópica

eza importante del equipo de iluminación de la foto. Algunos se utilizan en conjunto con luces continuas, mientras que otros juegos son flash solamente. El tipo que usted elija dependerá de su estilo fotográfico. Usted también puede querer un paraguas de luz, con materiales reflectantes en el interior para hacer rebotar la luz de vuelta a su tema. Se trata de una luz no direccional que es más agradable que la iluminación directa.

cajas suaves funcionan de manera similar, pero en general son más suaves. Estas cajas están montadas sobre la propia luz, y la luz tiene que pasar a través de ellos para llegar al tema. Son a menudo negro por fuera y reflexiva en el interior. Son más caros que los paraguas, pero usted puede hacer su propio si el dinero es una consideración. Son una pieza útil del equipo fotográfico de iluminación que puede mejorar el aspecto de tus imágenes de forma significativa.

Estas no son todas las fotos opciones de equipo de iluminación que hay, pero son algunos de los fundamentos. Ellos pueden ayudarle a preparar un estudio de eficacia. La mejor manera de decidir lo que necesita después de que es experimentar. Usted sólo puede ser sorprendido por lo que pueda encontrar!

cámara réflex profesional nikon d50

Hoy en día, los fotógrafos tienen una opción con la elección de qué tipo de equipo de iluminación de fotos que desea trabajar. Los profesionales suelen optar por utilizar la foto del flash, equipos de iluminación que requiere el uso de una cámara réflex profesional para poder sincronizar el obturador de la lente con las luces de flash para fotografías perfectamente cronometrado. Otros optan por utilizar la foto de equipo de iluminación continua en lugar de por su facilidad de uso. Con cualquiera de las halógenas o fluorescentes kits de iluminación de la foto, las luces están siempre encendido y que esté listo para disparar de inmediato que no requiere sincronización con la cámara y la iluminación.Los fotógrafos pueden crear fotografías increíbles con estos diferentes tipos de equipos, es simplemente una cuestión de qué tipo de fuente de luz que desea trabajar.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.