Home > bodas fotografos | fotografia profesional > Canon SD1300IS 12 MP Características de la cámara digital

Canon SD1300IS 12 MP Características de la cámara digital

La Canon SD1300IS 12 MP cámara digital es un punto muy agradable y haga clic en la cámara digital cuando se compara con otros de su gama de precios. Viene con una lente gran angular de 28mm que tiene 4 x de zoom óptico y viene con estabilización de imagen. Viene con una pantalla de 2.7 pulgadas y resolución de 12,1 megapíxeles.

Canon SD1300IS 12

El diseño elegante y ergonómico es muy palpable en un acabado mate y una gama de colores. Es un buen tamaño práctico y fácil de transportar con la correa de muñeca siempre. La cámara viene con una batería de litio-ion, cargador de batería, cable de conexión USB y el cable AV. El software también está incluido en un CD a mano siempre.

El cable AV es una adición muy agradable. Muchas de estas cámaras no vienen con un cable AV incluido y es extremadamente útil para el interior, donde hay un acceso fácil a un cable de alimentación. Muy útil cuando usted está haciendo sus propias animaciones de YouTube o de la fiesta de cumpleaños para niños.

No hay que olvidar que una tarjeta flash vienen en muy práctico. memoria interna de la cámara no le durará por muchas fotos. Así que para evitar la decepción cuando se llegue a casa, es una muy buena idea comprar una tarjeta de memoria flash por separado. comprar más memoria que usted puede permitirse. Una buena tarjeta de 8GB  le permite tener hasta la mitad de película de una hora.

Si usted lo está comparando con su predecesora, la Canon SD1300IS 12 MP cámara digital, a continuación, podrás ver que hay muchas similitudes. Los botones están dispuestos de la misma manera en ambas cámaras. No hay visor, una vez más para dar paso a la pantalla grande. Esto podría tomar algún tiempo acostumbrarse a si se utilizan para la celebración de la cámara cerca de su rostro para disparar.

Pero una vez a superar el sentimiento de pertenencia hacia fuera en condiciones de plena competencia para tomar una foto, empieza a venir muy natural. Es también una clara ventaja en algunos casos que son capaces de ver la escena y sus temas se puede ver su cara, especialmente si son niños pequeños.

El botón de encendido se ha hecho mayor y se encuentra en una posición cómoda y prominente, como una pequeña burbuja en la parte superior de la cámara. Esto se siente muy natural y fácil de usar. Se encuentra en una posición muy buena para un acceso rápido y ahora es mucho más fácil de operar. Un problema puede ser que se podía encender en su bolsillo o bolso. Sería terrible para llegar a alguna parte y encontrar la cámara llena de imágenes del interior de su bolsillo y sus baterías hacia abajo!

Las pruebas de batería en este Canon SD1300IS 12 MP cámara digital proporciona más de 400 fotos en condiciones estándar con más de la mitad de la energía de la batería que aún permanecen. Este es un mejor rendimiento que muchos de los cánones anteriores y sólo puede ser un paso en la dirección correcta. Para uso en el hogar promedio, se trata de una cámara perfecta para la facilidad de uso, comodidad y rapidez.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: