Home > bodas fotografos | fotografia profesional > Fotografía de la boda: Cómo convertirse en un fotógrafo de bodas con éxito

Fotografía de la boda: Cómo convertirse en un fotógrafo de bodas con éxito

la fotografía de la boda puede ser un negocio muy rentable para alcanzar el éxito en la industria de la boda no es sólo una cuestión de conseguir una cámara y empezar a disparar. la fotografía de la boda incluye el talento artístico, sentido humano, el completo dominio de las técnicas fotográficas, conocimiento del negocio, y un fuerte deseo de aprender y ofrecer lo mejor a los novios.

Aquí he resumido algunos puntos que creo que se guía para principiantes fotógrafos de boda:

1. Aprender fotografía antes que nada. Un fotógrafo de la boda se espera que sea un maestro de la artesanía. Usted será el encargado de capturar momentos de la vida de las personas más preciado. El día de la boda no es el lugar para aprender fotografía.

2. Sólo porque tienes una cámara nueva, no significa automáticamente que eres un fotógrafo eficaz y fiable. La fotografía va más allá de los juguetes. composición de aprender y desarrollar una visión artística única. Algunas de las fotografías de todos los tiempos fueron tomadas con cámaras manuales.

3. Dominar el flujo de trabajo digital, incluida la gestión de color, procesamiento digital de imágenes, gestión de archivos de imagen y corrección y mejora.

4. Aprende a amar la fotografía más que cualquier otra cosa. No vengas con el campo fotográfico con sólo sueños de hacer dinero. Es cierto que hay muchos fotógrafos de boda exitosos que hacen un montón de dinero. Sin embargo, según la Asociación de Fotógrafos Profesionales de América el fotógrafo promedio en Estados Unidos hace alrededor de $ 24.000 al año.

5. Centrarse en ofrecer más calidad que cantidad. Buscar con todo tu corazón, para capturar fotografías únicas.

6. Desarrollar un estilo que es reconocible y única. No trates de ser como alguien más. Los clientes buscan fotógrafos único, con una visión única.

7. Da a la  fotografía de la boda todo tu corazón y  esfuerzo.

8. Abre tu corazón y tu mente y grandes fotos apareceran. Concéntrese en el aspecto humano de las bodas, los detalles y las emociones y estar preparados para capturarlos. Dejar que la cámara se convierta  en una extensión de ti.

9. Comparta sus conocimientos técnicos y hacer conexiones con otros fotógrafos de boda.

10. Participar en las competiciones de imagen de boda fotografica.

11. Aprende algo nuevo cada día. Disfruta de las organizaciones profesionales de la fotografía como Fotógrafos Profesionales de América (PPA), WPPI, etc Asistir a los seminarios, talleres. Participar en foros de Internet la fotografía de la boda y aprender y compartir consejos, herramientas y técnicas.

12. No descuide el aspecto del negocio de la fotografía de la boda. Aprenda a manejar su negocio con eficacia. Tome cursos de negocios y seminarios.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: