Home > tipos de camaras > comparación de las cámaras SLR digitales – El Top 5

comparación de las cámaras SLR digitales – El Top 5

Cuando se trata de cámaras réflex digitales, la tecnología ha avanzado mucho en los últimos años. Hoy en día, buena cámaras SLR digitales son relativamente baratos y crear de alta calidad fotografías. Con la posibilidad de añadir lentes diferentes para situaciones diferentes, que puede convertirse rápidamente en una herramienta poderosa para la captura de recuerdos. Para ayudarle a elegir los mejores disponibles, tenemos una lista de las cinco cámaras réflex digitales que usted debe considerar.

Los 5 mejores cámaras digitales SLR

He aquí un rápido resumen de los cinco modelos populares réflex digitales que usted debe considerar.

  • Canon EOS Rebel XS – Este es el modelo menos caro DSLR de Canon, pero es un gran intérprete para alguien nuevo a las cámaras SLR digitales. Tiene un poco de poder, pero es fácil de usar y uno de los mejores valores por ahí por el dinero.

  • Nikon D3000 – Esta es la nueva Nikon DSLR de nivel de entrada, pero es potente y tiene todo lo que necesita fotógrafo principiante. Muchos fotógrafos profesionales también como disparar con este modelo.

  • Olympus E520 Olympus es relativamente nuevo en el mercado réflex digital, pero ellos saben lo que están haciendo. Este modelo tiene todas las características que un fotógrafo principiante puede desear o necesitar a un precio super bajo. La mayoría de veces, incluso se puede encontrar con un objetivo incluido.
  • Pentax K2000 – Si desea que el usuario de usar la DSLR más en el mercado, que quiere ir con esta Pentax. Es fácil de usar para crear impresionantes fotografías en tamaños lo suficientemente grandes como para imprimir afiches – si lo desea.
  • Sony Alpha A230 – Esta cámara réflex digital asequible súper es de una marca que conoce. A pesar de que Sony es bastante nuevo en cámaras réflex digitales, la A230 Alpha es impresionante en muchos sentidos. Para la mayoría, sin embargo, es el precio de esta cámara que hace que sea un acuerdo. Con los ahorros, usted puede invertir en un objetivo mejor.

¿Cómo las marcas DSLR Comparar

  • Canon – Con una rica historia y el buen servicio al cliente, Canon es una de las opciones más populares réflex digitales.
  • Nikon – Este es un nombre bien conocido, con lo que se refiere a las cámaras SLR digitales. Detrás de la reputación es de gran calidad.
  • Olympus – gama completa de opciones a un buen precio lo que hace que las réflex digitales de Olympus se destacan.
  • Pentax – Aquellos que quieran más fácil de usar cámara réflex digital debe considerar la Pentax.
  • Sony – Nuevo a las cámaras réflex digitales, pero tiene una opción muy asequible.

Como puede ver, cada marca de la cámara réflex digital tiene sus pros y sus contras. Lo mejor que va a depender principalmente de cómo se va a utilizar la cámara y cuánto dinero tiene para gastar. Con un poco más de investigación, usted debería ser capaz de encontrar la mejor cámara réflex digital para usted personalmente.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: