Home > curso fotografia a distancia > Cómo tomar una buena fotografía de Bienes Raíces

Cómo tomar una buena fotografía de Bienes Raíces

Teniendo hermosas fotografías de bienes raices necesita algo más que una cámara de disparar y punto – es necesaria la asignación de equipos de cámaras réflex, un trípode, y las habilidades de Photoshop.

En primer lugar la casa necesita ser iluminada por luz natural interior de la casa, no por la iluminación de la cámara del equipo. Todas las luces de la casa debe estar activado para mostrar correctamente los detalles de la casa. A continuación, un trípode es necesario para evitar la trepidación de la cámara y para evitar la borrosidad de las imágenes. Un trípode también se asegurará de que las imágenes permanecen nítidas en todo momento. A continuación, la cámara tiene que usarse en el modo manual – que es la apertura, velocidad de obturación y la ISO tiene que ser regulada de manera que no hay suficiente exposición. Preferiblemente, la ISO siempre debe reducirse al mínimo, ya que ofrece una alta sensibilidad ISO el ruido de imagen. La velocidad de obturación se puede ajustar más tiempo para asegurar más luz entra, y debe estar bien ya que hay un trípode disponible. La abertura se puede fijar en el valor de F más bajo parar desde el valor de F más bajo dejar de entrega más luz en la cámara. La cámara siempre debe estar integrado en la esquina de la habitación para ver la  máxima.

Utilización de Flash no es nunca una buena idea. El flash degradaría la calidad de la imagen global de muchas maneras. No da la apariencia natural del hogar del interior cuando se utiliza el flash. Además, si se utiliza, el color puede ser muy apagado en que la foto se ve muy gris y muy blancos. La foto también tienen diferencias de iluminación en general también.

Después de tomar las fotos del interior, las fotos deben ser retocadas. Hay una serie de áreas en las que las fotos necesitan retoques. Ellos incluyen la eliminación de la proyección de color, restablecer el equilibrio del color adecuado y la saturación, ajustar el contraste derecho, ajustando la exposición correcta, etc Uno de ellos requieren el conocimiento de cómo funcionan ciertas características de Photoshop para hacer eso. Por ejemplo, utilizando los niveles y curvas le ayudará a ajustar el contraste y la exposición mientras que las curvas se puede eliminar la saturación de color. la eliminación de color fundido puede implicar la eliminación del color amarillo en la imagen, por el que se le da ese color apagado de las bombillas de la casa de luz incandescente.

Cuando se hacen retoques, las fotos deben guardarse sin compresión demasiado. A continuación, las fotos deben ser quemados en un DVD o transferidos mediante una unidad USB. Enviar por correo electrónico.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.