Home > tipos de camaras > Revisión de la Canon PowerShot SX230 SA

Revisión de la Canon PowerShot SX230 SA

hablar de la Canon Powershot 230 HS. “SA?” se podría decir? Puesto que la PowerShot 210 IS de Canon se ha casado con un sistema de alta sensibilidad, con su procesador DIGIC 4. Esto significa que toma mejores fotos de la noche y otras situaciones con poca luz. Agregar en la resolución de video 1080p y tiene los ingredientes para una cámara verdaderamente impresionante.

En primer lugar voy a compartir en la calidad fotográfica. En caso de que su antecesor cuenta con más megapíxeles (la 210 tiene 14 en comparación con los 230 12) 230 lo compensa con su capacidad de noche foto de tiempo así y todavía tiene una foto impresionante. No voy a decir que las capacidades de la noche de fotos son perfectas, por cualquier medio, que había llegado todavía algunas imágenes granulosas en una configuración de par en interiores, sin embargo he visto una mejora con respecto a la gran cantidad de cámaras que he utilizado.
El vídeo es otra de esas cosas increíbles que se ha mejorado. La Powershot SX230 SA tiene registros en la definición de 1080p de alta, en tanto que la 210 IS registros en 720p. Sólo tuve la oportunidad de rodar en poco clips cortos con los 230, pero una calidad de video impresionante. es capaz de captar los detalles pequeños de hasta cerca de los colores vibrantes y gran parte de la misma manera que las funciones de la foto.

He encontrado el arsenal de características para ser bastante agradable. Los efectos y otros son realmente sorprendentes. Me gusta mucho el disparo inteligente (una opción que permite que la cámara tome la foto cuando detecta una sonrisa),

En cuanto a las cosas que no me gustaron, la lista es muy corta. Si usted ha hecho alguna investigación sobre esta cámara que se va a encontrar una de las quejas más comunes es la colocación del flash. Una vez más, al igual que mis colegas que han informado sobre esto, también debo decir que el flash (colocado en el lado izquierdo de la cámara) se encuentra en un lugar natural para mi dedo. Esto era molesto al principio, pero finalmente he aprendido a adaptarse ya sea con firmeza colocando el dedo sobre ella para que no se abrirá, o que mi dedo fuera del camino si se va a usar al encender la cámara. Afortunadamente, usted puede abrir y cerrar de forma manual que es un plus. Algo que no se han acostumbrado a pesar de la batería es pequeña. Por pequeña que quiero decir que no dura mucho tiempo con el uso prolongado. Por suerte esta cámara se convierte rápidamente en con todas sus opciones, pero si se va a usar durante un período largo de tiempo, yo recomendaría que usted tiene una batería adicional disponible. El GPS es una buena característica, pero una vez más si se pone en modo de registro de GPS que se quema a través de la batería, también tuve que ir a través de más opciones de las que me gustaría tener que activar y desactivar.

La calidad de vídeo y de fotos son excelentes y, aunque tenía un aspecto granulado que algunas de mis fotos esta es de esperar con una apertura que es tan abierto como estaba. En general, esta es una excelente cámara y no será decepcionado por su rendimiento.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: