Home > canon > Canon Sd780is en mi Opinión la Mejor Cámara Compacta

Canon Sd780is en mi Opinión la Mejor Cámara Compacta


No podía haber pedido una más alta calidad de la cámara digital compacta. A los efectos de esta revisión me gustaría señalar que esta cámara es un MP 12 y se rodará en 2592 x 1944 y puede ir hasta 4000 x 3000 y 4000 x 2248 para las tomas aún más amplia. La calidad de las fotos están muy cerca de mi Panasonic FZ-28 que dispara a 720p de alta definición, pero por supuesto es una cámara mucho más grande. Puedo tomar más de 2600 fotos.

También me gusta el hecho de que puede hacer zoom con la cámara durante la grabación de vídeo. Puedo ver los vídeos en mi “televisión de alta definición de Toshiba. Lo único es que tengo que ser muy lenta con mis movimientos durante la grabación de vídeo o de lo contrario borroso pero aparte de eso me pone muy nítido y claro, y videos de colores. También tiene una trípode y la uso a veces para ayudar a mantener un disparo de vídeo constante. No se basa en el procesador Digic IV y la tecnología iSAPS que calculará automáticamente la luz de la de la habitación y se ajustará automáticamente.

El zoom 3x no es mucho pero me pareció ser suficiente en la mayoría de todos los de mi situación de disparo.

El visor es pequeño, pero viene muy bien a pleno sol, cuando no puedes ver la pantalla LCD y no hablar de la mayor parte de el punto actual

Yo sugeriría conseguir uno de 16GB y una batería extra, porque cuando estás filmando un video  se come la batería  bastante rápido.

También me encanta el hecho de que este sd780is Canon tiene la capacidad de optar por disparar en modo automático o puedo ir a la configuración del programa y cambiar el ISO y el balance de blancos. Puedo cambiar estas ocasiones cuando se fotografía con poca luz porque no me gustan los resultados de la foto tomada con una cámara de apuntar y disparar con el flash encendido. Así que voy a establecer la norma ISO 400 y balance de blancos de tungsteno y los tiros salen con colores muy agradable claras y nítidas. He tomado fotos con esta cámara de este ajuste a la luz absolutamente muy poco y de baja y me pongo fotos con ella.

Me encanta que sea tan pequeño que cabe en un bolsillo listo para sacar a un aviso de los momentos para capturar las fotos momentos preciosos en el momento adecuado. Recomiendo altamente este pequeño cámara Canon revisión sd780is a nadie, no importa cuál sea su nivel de experiencia de la fotografía puede ser.

Categories: canon
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

