Home > canon > Un panorama de las impresoras Canon, Pixma MP490, Selphy CP780,MP560,Pixma MX870

Un panorama de las impresoras Canon, Pixma MP490, Selphy CP780,MP560,Pixma MX870

Canon es uno de los principales fabricantes de impresoras y cámaras. Esta empresa se dedica a la producción de una amplia gama de impresoras de uso doméstico y comercial se vende bajo nombres como PIXMA, Selphy, Foto de láser y imageCLASS. impresoras de Canon son las impresoras de ordenador más populares disponibles en el mercado. Estas impresoras y sus accesorios son conocidos por su fiabilidad y calidad. Los siguientes son algunos de los tipos de impresora y los modelos que Canon ofrece.

Principales tipos de impresora Canon

Impresoras de inyección de tinta : Estas son todas las impresoras de inyección de tinta foto propósito con diferentes características y opciones. Algunos modelos también ofrecen una solución de impresión inalámbrica. La calidad y el estado de la tecnología de punta utilizada en la fabricación de estas impresoras hace ideal para negocio o necesidades personales.

Impresoras láser a color : Estas impresoras utilizan cartuchos de color por separado o solo, como solo cian, amarillo y magenta. Son convenientes para los documentos de colores y de grupo de trabajo de impresión.

Impresoras láser : Estos  ofrecen velocidades de impresión rápida. impresoras láser de Canon proporcionan calidad de imagen clara y nítida y requieren menos mantenimiento que otras impresoras.

Impresoras multifunción : Se trata de impresoras compactas y funcionales aplicables tanto para el hogar y las necesidades de la oficina. Ellos incluyen una impresora, escáner y copiadora. Ofrecen una rápida velocidad de impresión, mayor resolución, y también el apoyo de los medios.

Mac Impresoras : Las impresoras de inyección de tinta son compatibles con los ordenadores Macintosh de Apple. Se pueden utilizar para imprimir documentos de calidad y también escanear fotos.

Impresoras portátiles : Estas impresoras ofrecen la movilidad y función similar a un dispositivo móvil. También incluyen un puerto USB y conectividad inalámbrica incorporada para escanear o imprimir con facilidad desde cualquier lugar.

Los principales modelos de impresoras Canon


Canon Pixma MP490 Impresora multifuncional
 : Este nuevo modelo se compone de Easy-WebPrint EX tecnología que ayuda a editar, imprimir y fusionar directamente desde la web. También se puede utilizar para imprimir fotografías desde una tarjeta de memoria. La función Auto Photo Fix II que le permite realizar la corrección de foto de un mínimo durante el proceso de impresión.

Canon Selphy CP780 Impresora fotográfica : Este es de uso fácil y una impresora fotográfica compacta disponible en cuatro variaciones de color. Se puede utilizar para imprimir fotos directamente desde una tarjeta de memoria, cámara de vídeo o la cámara.

Canon MP560 Todo en uno de inyección de tinta : Esta impresora ofrece buena calidad de impresión con una interfaz simple y elegante. Posee un centro de dúplex automático que ayuda en forma de alimentación de papel y dos. La impresora también incluye un escáner de 2.400 ppp aplicables para la alta calidad de escaneo y copia.

Canon Pixma MX870 Oficina inalámbrico todo en uno : Este es un todo en una impresora útil para la oficina y los requisitos de origen. Esta impresora permite compartir a través de la red con su Wi-Fi y conectividad Ethernet.

Canon imageCLASS MF-4350d láser “todo en uno” : Las características de esta impresora son caras dúplex de salida las capacidades de dos, fax Super G3, impresión y copia a una tasa de velocidad de 23 páginas por, gran manejo del papel minuto de cerca de 250 páginas, y se imprime el texto monocromo fuerte.

Para el largo plazo y la operación libre de errores, las impresoras Canon se debe limpiar con regularidad. También es fundamental el uso de papel de calidad para todos los fines de impresión, y la densidad de la impresora debe mantenerse como cartuchos de tóner emiten polvo de tóner en la máquina.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: