Home > canon > Canon EOS Rebelde T3i buena opcion para fotografos aficionados

Canon EOS Rebelde T3i buena opcion para fotografos aficionados

Canon EOS Rebelde T3i

Introducción

Recientemente, Canon ha anunciado dos nuevas cámaras réflex digitales de nivel de entrada que son Canon EOS Rebel T3i T3 y Canon EOS Rebel. También es llamado 600D . Como sucesor del rebelde T2i (550D), El T3i continúa utilizando el sensor de 18 Megapíxeles. esta camara tiene muchas mejoras

Funciones destacadas

1) 18,0 MP CMOS Sensor

El T3i monta un 18,0 MP Sensor CMOS que es un sensor APS-C. Puede capturar imágenes con alta calidad y velocidad, y puede ofrecer una resolución suficiente para los cultivos o ampliaciones grandes. Este sensor de imagen de primera clase también cuenta con muchas de las mismas tecnologías avanzadas como el usado por profesionales de cámaras SLR de Canon.

2) Procesador de imagen DIGIC 4

El procesador DIGIC 4 de la imagen es la principal tecnología de la cámara de Canon. Se puede acelerar el funcionamiento de la cámara y generar colores finos y naturales para la imagen. Funciona bien con el sensor CMOS para obtener un rendimiento impresionante.

3) modo Auto inteligente  de escena

El T3i añade un nuevo modo Auto Inteligente de Escena.  Cada una de las configuraciones de la cámara es seguida por una guía  que describe en una oración. Esta es la primera cámara EOS con una guía de estas características.

Conclusión

En una palabra de ejemplo, la Canon EOS T3i es una cámara réflex digital de gran alcance. Aunque, para elegir una cámara réflex Digital, el precio es una referencia importante. El T3i EOS se vende a 899 dólares en Amazon. Incluye un objetivo EF-S 18-55mm. El precio de la T3i (Sólo cuerpo) es de $ 799. El T3 EOS es diferente de la T3i. Utiliza un sensor CMOS de 12MP, mas el precio del kit de T3 (incluye EF-S 18-55mm IS II del objetivo) es de sólo $ 599. Este precio es asequible para el fotógrafo de nivel de entrada.

Categories: canon Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: