Home > canon > Cómo establecer la norma ISO Para Canon EOS 5D Mark II

Cómo establecer la norma ISO Para Canon EOS 5D Mark II

La tecnología de los ajustes de ISO de las cámaras digitales replica la velocidad nominal de las películas de antaño. En términos muy generales, la ISO es la sensibilidad a la luz del sensor de la misma manera que las velocidades de la película fueron más o menos sensible a la luz. Pero hay diferencias entre los sensores de película y digitales, en concreto, como el ajuste de sensibilidad aumenta en una cámara digital, la salida del sensor también se amplifica. Esto se conoce como grano cuando usamos las películas de alta velocidad. Así que, aunque tiene la opción de aumentar la sensibilidad ISO en cualquier momento de la filmación, el equilibrio en la amplificación de aumento o la acumulación de una carga excesiva sobre los píxeles es un aumento en el ruido digital. Y el resultado de ruido digital es una pérdida total de la resolución y calidad de imagen.

En parte debido a la 5D Mark II tiene píxeles relativamente grande en el sensor y porque Canon ha hecho un buen trabajo de la aplicación de procesamiento avanzado de reducción de ruido interno, la 5D Mark II se destaca como el mejor desempeño incluso con ajustes de alta sensibilidad, particularmente en la exposición tiempos de 30 segundos o menos.

En este modo inteligente tomado de punto y dispara, ISO automático controla la sensibilidad del sensor en función del modo de disparo que eres pulg En Full Auto o idea, P, Tv o Av, la cámara selecciona entre un 100 – 3200 ISO rango. Cambiar a la H, B, o agregar un flash Speedlite y Auto ISO bloqueos en 400. Auto ISO se muestra como una A en la pantalla LCD cuando se selecciona y se encuentra en la parte inferior de la escala girando el dial principal después de pulsar el botón de selección de la norma ISO.

ISO gama y las opciones de la función personalizada

La 5D Mark II ofrece una amplia gama de sensibilidades ISO, incluyendo Auto y configuración de 100 a 6400 en incrementos de 1/3-stop o incrementos 1/2-stop, establece mediante las opciones en C. Fn I-01. La gama de sensibilidades ISO se puede ampliar para incluir la norma ISO 50 (tal como L), 12.800 (que se muestra como H1), y un increíble 25 600 (tal como se H2) mediante el establecimiento de C. Fn I-03 en On. Tenga en cuenta que la ISO 50 reduce el rango dinámico de los aspectos más destacados en aproximadamente 1 parada, lo que hace menos útil esta sensibilidad a la luz de alto contraste. ISO 50 puede ser útil en un ambiente de estudio, proporcionando flexibilidad en la elección de la abertura.

Con la 5D Mark II, Canon ofrece una opción para reducir o eliminar el ruido en exposiciones largas.

Uso de la larga exposición opción de reducción de ruido, disponible mediante el uso de C. Fn II-01, el ruido es total o prácticamente eliminado por el proceso en la cámara que es muy capaz, pero tiene casi tanto tiempo como para completar la exposición.

Marco de la ISO e ISO de rango extendido

Para cambiar el ajuste ISO en la 5D Mark II, siga estos pasos:

1. Pulse el botón de selección de ISO por encima de la pantalla LCD. El ajuste ISO actual aparece en el panel LCD y del visor.

2. Gire el dial de control rápido hacia la derecha para establecer una mayor sensibilidad o la izquierda para establecer una menor sensibilidad. La cámara muestra los ajustes de ISO como girar el dial. Si usted tiene ISO expansión encendido utilizando C. Fn II-01, a continuación, ISO 50 se muestra como L, ISO 12800 se muestra como H1, y 25.600 se muestra como H2. La opción de ISO que selecciona permanece en efecto hasta que lo vuelva a cambiar.

Para activar la expansión de la ISO, siga estos pasos:

1. Pulse el botón Menú y luego la inclinación de la multi-controlador hasta que la función personalizada (naranja) del menú.

2. Pulse el botón Set. La pantalla de funciones aparece, y el control de la función personalizada número en la esquina superior derecha de la pantalla se activa.

3. Gire el dial de control rápido para configurar las teclas Fn C. numero a 03 y luego presione el botón Set. El control de la expansión ISO está activado.

4. Gire el dial de control rápido hacia la derecha para seleccionar la opción 1: Sobre y presione el botón Set. Ampliación ISO permanece encendida hasta que la cambie.

Categories: canon Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.