video y fotografia para bodas

video y fotografia para bodas, Para muchas personas, es una pregunta muy difícil – especialmente si el presupuesto asignado no permite para los dos. Aquí, vamos a echar un vistazo a las principales ventajas y desventajas para ambos.

Fotografía:

Mucha gente diría que un fotógrafo de la boda es uno de los factores más importantes a considerar al planear una boda – a la altura de la vestimenta y el lugar en términos de prioridad. Después de toda la planificación que va a una boda, usted quiere asegurarse de que está documentado en la mejor manera posible, para que pueda mirar hacia atrás en los recuerdos en los próximos años. La forma en que las fotos de la boda trabajar su magia está en la forma en que elegantemente puede capturar un solo bellos momentos. Una foto de la boda favorito, profesional enmarcado y colgado en la pared en una posición privilegiada es su propio trabajo personal del arte – algo para ser atesorado, y ve todos los días, ya sea por amigos, familiares y, por supuesto!

La única desventaja de la fotografía es que cada foto solo te da ese momento único. En los próximos años, eso será suficiente? Ir con la fotografía solo quiere decir que la gran parte de la boda se está perdiendo – la mayor parte de ella, de hecho. Afortunadamente, el vídeo de la boda es en torno a resolver ese problema.

Video:

Un vídeo de la boda profesional capturado es sin duda la mejor manera de capturar la mayor cantidad de detalles de la boda como sea posible. Por la forma se mueve el velo de la novia en la brisa durante la ceremonia, a la robo de un beso entre las fotos cuando la novia y el novio por fin tenemos un segundo para ellos mismos, para el primer baile juntos, vistos por la familia y amigos, para el lanzamiento de el ramo, un camarógrafo de la boda buena maravillosamente capturará toda la alegría, la emoción y la diversión de una vez en una ocasión toda la vida.

La desventaja de un vídeo de la boda es que usted no puede poner en la pared para ser visto por todos.

Entonces, ¿cuál es la mejor para ir con: Bodas de vídeo o fotografía?

Todo se reduce a una elección muy personal en cuanto a qué prefiere: que tiene los momentos elegante, único que se puso en cuadros, en las paredes, para compartir con los amigos, etc, o una cuenta de vídeo bellamente filmada de su día especial, a se observó que ninguna de disfrutar con los amigos y la familia en los próximos años.

Honestamente no puede decidir que es mejor – sabemos que no podemos renunciar a cualquiera de nuestras fotos de la boda o nuestro vídeo de la boda, y cuando la misma pregunta a otras parejas casadas, dicen lo mismo.

Si sólo puede pagar, entonces le toca a usted para sopesar los pros y los contras para usted – y le garantizamos que si usted puede escoger el fotógrafo de bodas derecho o camarógrafo de la boda para usted, que usted estará completamente encantados con el que trabajan producir.

Nuestro consejo? Obtener los dos. Recuerde que esta es una vez en una ocasión por vida, que la mitad del tiempo la novia y el novio apenas tienen la oportunidad de disfrutar. No quieres estar mirando hacia atrás en 1, 5, 10, 30 o 50 años pateando a sí mismo que no lo hiciste.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: